Nuestra historia


LA ESCUELA SOÑADA

Cris y Bea eran amigas desde la universidad, donde compartieron no solo clases de  Magisterio infantil, sino también largas conversaciones sobre sus sueños de transformar la educación desde sus raíces. Ambas coincidían en que los primeros años de vida eran los más importantes para el desarrollo de una persona.

Tras graduarse, cada una tomó caminos distintos: Cris trabajó en varias escuelas infantiles y Bea comenzó a trabajar en un colegio. Sin embargo, nunca dejaron de mantenerse en contacto, compartiendo ideas y sueños. Hasta que en 2018, el destino les ofreció la oportunidad de dirigir su escuela y crear su propio espacio donde ofrecer lo mejor a los más pequeños.

Diseñaron lo que sería su proyecto de vida. Querían un lugar que fuera mucho más que un espacio de cuidado, un entorno en el que los niños desarrollaran su potencial mientras se sentían queridos y comprendidos.

Decidieron formarse y crear un proyecto basado en el neurodesarrollo de los niños, integrando actividades que estimularan el lenguaje, la motricidad, las habilidades sociales y la inteligencia emocional. Crearon aulas cálidas que invitaran a los niños a descubrir y aprender por ellos mismos. 

Poco a poco se fueron uniendo al equipo grandes profesionales dispuestas a dar lo mejor de ellas mismas a los más pequeños. 

Hoy, años después, "Piruletas" es una referencia en esta zona de su ciudad, gracias al amor con el que Cris y Bea, y su equipo de profes, han creado un espacio donde los niños, las familias y el aprendizaje se entrelazan para construir un futuro mejor.

¿Por qué elegirnos?

Educación personalizada

Profesionales cualificados

Espacios seguros y estimulantes

Metodologías innovadoras

Comunicación cercana con las familias

¿Tienes dudas?

Si quieres conocernos mejor, llámanos o envíanos un mensaje.